“Si desea amar lo que yo amo, tendrá primero que tener paciencia y afrontar los miedos que puedan presentarse. Luego deberá saber perderse en un mundo de ideas, sin tiempo ni fronteras, sin límites ni barreras.Si desea amar lo que yo amo, deberá entender que el cuerpo no será quien defina el momento, ni la identidad quien corrompa el sentimiento. Deberá aceptar que muchas cosas de ese mundo no tienen fundamentos ya que tan solo siguen lo que dicta el corazón.
Si desea amar lo que yo amo, deberá dejar de cuestionar cada movimiento y dejar que se manifiesten en nuestros cuerpos, simplemente sintiendo, simplemente siendo. Deberá perder cada sentido que crea necesario para olvidar patrones mentales impuestos y ser autentico con sus sentimientos.
Si desea amar lo que yo amo y con eso amarme a mi, más que amar lo que yo amo deberá simplemente comprenderlo, pues aunque no ame lo que yo amo, si me entiende y me acepta, significará que ya ha logrado ver con mis ojos y reír con mi sonrisa, significara que su corazón ya ha latido junto al mío, formando un susurro completamente nuestro, que nadie haya logrado escuchar jamás, un susurro único en el tiempo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario