Bueno, hoy como buen día jueves luego de meditar, mis ideas están claras, al menos la gran mayoría de las veces mis ideas quedan claras luego de la meditación.
Esta vez la meditación y el trabajo que he llevado hasta hoy en día en otras áreas me hizo tomar una situación de una manera mas relajada que en el pasado. Y este post será a modo de despedida definitiva a un objeto que lleve por mucho tiempo conmigo que procederé a relatar y explicar el porque lo llevaba y que importancia tenia.
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo..." Fragmento del Señor de los Anillos.
Bueno con este fragmento ya se darán cuenta que perdí, si, uno de mis anillos. Para quien considere que andar con anillos es mera cosa material o el siquiera extrañarlo es ser demasiado pegado, pues bien, ya siento que no calzo en eso ajjaja aunque claro igual lo extrañare y me quedan sentimientos de que me hubiese gustado despedirme o dejar de usarlo por mi propia y conciente voluntad, pero por la leche derramada es mejor no llorar y simplemente ocuparse en limpiarla (o pasarle la lengüita si cayo en lugar limpio ajajajja)
Entre las cosas o funciones que cumplía el anillo estaban (desde la mas chanta a la mas importante):
- Estética, se veía hermoso en mi mano, o sea mínimo una persona que me conocía preguntaba por el anillo y se lo probaba y lo encontraba bello. O sea glamoroso todo el rato mi anillo.
- Objeto de recuerdo, quizá lo encontraran loco pero yo creo en las vidas pasadas y siento firmemente que en una fui un vikingo, vibro demasiado con esa cultura. Para ellos el uso de anillos pasaba por una cosa de importancia social, quien llevara una anillo era alguien importante ya sea que representara un cargo honorífico o un mero reflejo de lo rico y poderoso que era el vikingo. En mi caso particular, era el reflejo de un recuerdo puesto tangiblemente a mi mano además de sentirme portador de una antigüedad de familia.
- Era uno de los miles de artículos ritualisticos que uso, representaban claramente el metal, en este caso la plata (que me agrada más que el oro aunque el oro blanco me mata es la fusión perfecta para mi jajaja).
- Era uno de mis escudos físicos. Al usarlo en mi cuerpo todo el tiempo y como no solo me gusta la forma/imagen sino que haya detrás un fondo en las cosas que uso, en cada ritual lo cargaba o programaba como escudo protector de energías, de personas, sentimientos, etc. Quizá encontraran que el anillo de por si no hacia nada y solo era mi mente, pero siento que quien maneje energías me comprenderá.
- Y bueno, similar al punto anterior, era también un sello, sellos para cuidarme de gastar o "botar" energía por mis manos sin algo que les pusiera un stop para los momentos en que me encontraba "inconciente" de eso, estos sellos obviamente me los sacaba cuando iba a hacer un trabajo en plena conciencia, alguna practica ritual, Yoga, Reiki, Masajes o simplemente donde sintiera que no necesitaba protegerme ni temiera el malgasto de energías como en mi casa y principalmente mi pieza (hay mucha gente que no se da cuenta y de sus manos sale como chorro la energía. O sea hello hay que ahorrar y no desperdiciar energías, no solo la eléctrica ejeje) Quizá crean que estoy loco pero en muchas prácticas como las nombradas creen y aconsejan sacarse estos elementos sobre todo metales ya que tienden a acumular o atrapar energía.
Pero bueno, ya como una vez en el pasado perdí un colgante que me había acompañado y ayudado mucho tiempo y la sufrí por unos días, culpándome de lo volado que había sido y viendo los "que hubiese pasado si no lo hubiese llevado", que finalmente solo me hacían regodearme en el dolor o pena de haberlo perdido. Esta vez no es ni será así, no digo que ya lo haya olvidado, o sea si aparece lo recibiré con los brazos abiertos, pero si no, siento en el corazón que ya cumplió su etapa en mi vida y espero también de corazón que si alguien lo encuentra le sea de provecho tanto o mas de lo que me sirvió a mi, claro que si alguien lo encuentra le aconsejo limpiarlo primero ajajajja na de andar ocupando las ultimas energías que quedaron en el, que el trabajo para que sea potente con el objeto debe hacerse con energías propias y limpiar bien los objetos antes jejejeje
Lo freaky de todo esto, es que ese anillo junto a su pareja (dos anillos los usaba juntos) eran o fueron alguna vez un símbolo de autocasamiento, si, aunque suene raro o divertido, un día de aquellos en el pasado descubrí que esos anillos solo podía usarlos donde por costumbre humana se ponen los anillos de compromiso y de matrimonio, ahí los use siempre y un día dije: "me acepto" y me case conmigo mismo o quizá con mi lado femenino, la cual es muy permisiva me dejaba engañarla cuando quisiera aunque nunca se dio el caso ajajajajaj Así que ahora que ya no usare anillo en esos dedos ¿me estaré divorciando? naaaaa como separarme de mi otro yo, estamos unidos con fuego y cristal, ya somos uno solo y quizá esa es la clave de mi nueva soltería, de esta señal que me toca vivir a modo de perdida de un objeto.
Se inicia otro ciclo más, un ciclo en donde los anillos que me quedan (no los abandonaré jeje) estarán en otros dedos, simbolizando y cumpliendo un papel igual pero en otro nivel, simplemente le digo a mi nuevo anillo que deberá llenar unos zapatos bastante grandes, pero que me encargare de que trabajemos bien juntos.
(Pelada de cable con mucha verdad y honestidad, quien lea podrá extraer algo más que una simple perdida de un objeto y de paso un atisbo a mis costumbres)
